Los siete Sacramentos

Los siete Sacramentos corresponden a todas las etapas y todos los momentos importantes de la vida del cristiano.

Los Sacramentos dan nacimiento, crecimiento, curación y misión a la vida de fe de los cristianos.

Estos sacramentos son:

Oración por el II Sínodo Arquidiocesano de Guatemala

Padre misericordioso, concédenos la gracia de caminar juntos, que el Espíritu Santo nos ilumine en el segundo sínodo de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala.

Consejos que ningún padre debe pasar por alto

Sabemos que la crianza es un viaje lleno de desafíos y alegrías, es por eso que compartimos algunos consejos prácticos y perspectivas valiosas para fortalecer los lazos familiares y fomentar el crecimiento y desarrollo saludable de sus hijos.

Como ser un líder juvenil y no morir en el intento

Algunas notas prácticas de cómo asumir rápida, responsable, animosa y creativamente el rol de líder juvenil.

Oración a San Miguel Arcángel

Un poco de historia sobre la oración a San Miguel Arcángel

No existe un relato histórico definitivo sobre lo que exactamente le sucedió al Papa León XIII para que en la década de 1880 escribiera la conocida oración a San Miguel Arcángel. Sin embargo, testigos presenciales aseguraron que el Pontífice tuvo una visión en la que apareció Satanás y que lo motivó a pedir la intercesión de San Miguel para toda la Iglesia.

Como rezar el santo rosario

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro; En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración por los sacerdotes

Oración por los Sacerdotes del mundo entero, en especial por los de Guatemala

Alabado a la Virgen del Carmen

Compartimos con gran alegría este bello Alabado de la Virgen del Carmen, el cual es un canto popular en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que transmite ese amor tan especial que cada uno de nosotros le tiene a nuestra Madre María.