Nosotros

Parroquia Nuestra Señora del Carmen pertenece al territorio eclesial de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, dirigida actualmente por el Arzobispado metropolitano de la ciudad de Guatemala.

La parroquia fue instituida por el Reverendísimo + Mons. Oscar Julio Vian Morales, sdb. el 05 de enero de 2014.

El templo parroquial está ubicado en el Sector Central 4, Lote 55, Zona 10, de la Aldea el Carmen, municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala, Centroamérica.

Desde que fue instituida como parroquia, su territorio parroquial comprende: Aldea El Carmen, Aldea Cuchilla del Carmen y Colonia El Caminero.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, está organizada por sectores, en los cuales trabajan pequeñas comunidades de vida y grupos de Renovación Carismática Católica; cada uno con sus dones y carismas ayudan para tener un mejor trabajo pastoral y catequético en todo el territorio parroquial.

Templo Antiguo Nuestra Señora del Carmen
Templo Antiguo

Primer templo

Conoce más sobre el primer templo