Oración por el II Sínodo Arquidiocesano de Guatemala

Padre misericordioso, concédenos la gracia de caminar juntos, que el Espíritu Santo nos ilumine en el segundo sínodo de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala.

Oración a San Miguel Arcángel

Un poco de historia sobre la oración a San Miguel Arcángel

No existe un relato histórico definitivo sobre lo que exactamente le sucedió al Papa León XIII para que en la década de 1880 escribiera la conocida oración a San Miguel Arcángel. Sin embargo, testigos presenciales aseguraron que el Pontífice tuvo una visión en la que apareció Satanás y que lo motivó a pedir la intercesión de San Miguel para toda la Iglesia.

Como rezar el santo rosario

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro; En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración por los sacerdotes

Oración por los Sacerdotes del mundo entero, en especial por los de Guatemala

Alabado a la Virgen del Carmen

Compartimos con gran alegría este bello Alabado de la Virgen del Carmen, el cual es un canto popular en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que transmite ese amor tan especial que cada uno de nosotros le tiene a nuestra Madre María.